Sobre nosotros

El Real Murcia, nuestro mejor escaparate

Fénix Investments se une al Club Empresa del Real Murcia C.F.

Fénix Investments es más que una sociedad, es un punto de encuentro y de oportunidades para todos aquellos que se acercan.
Jesús Gil Guillamón
CEO Fénix Investments 1992

Conóceme de cerca

Por qué estoy aquí.

Llegué a dedicarme a este ilusionante proyecto debido a mi vocación, que de cuna me viene, de emprender grandes proyectos. En un momento determinado de mi vida, además, me di cuenta de que al unir fuerzas y emprender de forma conjunta, podría abarcar una mayor cantidad de proyectos y generar rentabilidades mucho más altas.

De tal palo…

Específicamente, esta vocación proviene de mi abuelo, D. Andrés Gil Avilés, quien fue un reconocido empresario durante toda su vida. Él supo transmitir a todas las generaciones posteriores de su familia su tesón, su ingenio y su capacidad de encontrar nuevas vías de negocio, adaptándose a cada uno de los tiempos en los que vivió. A lo largo de sus 98 años, fue un ejemplo de éxito.

Me apasiona conseguir y compartir logros.

Lo que más me gusta de mi trabajo es generar altas rentabilidades para mis clientes y/o socios. De esta manera, todos salimos beneficiados y satisfechos por haber apostado por Fenix Investments 1992. Esta sociedad se convierte en un punto de encuentro y oportunidades para todos aquellos que se acercan. Además, me llena de satisfacción comprobar que aquellos que trabajan con nosotros lo hacen de forma recurrente y no de manera puntual o excepcional.

Cómo trabajaremos

Si comenzamos este viaje juntos, este será nuestro itinerario:

01.

Contacto

Solicita una asesoría sin compromiso. Nos conoceremos y conoceremos tu negocio y tu sector de trabajo para valorar tu caso.

02.

Valoración

A partir de lo que hayamos hablado en el primer contacto llevaremos a cabo una valoración de tu situación para elegir las mejores alternativas.

03.

Proceso

Trazaremos una hoja de ruta adaptada a tus necesidades y te propondremos modelos de negocio en los que trabajar juntos.

04.

Resultados

Lograrás un mayor crecimiento de tu negocio, estabilidad financiera, expansión en el mercado y acceso a recursos adicionales.

Somos tu compañero de viaje

Descubre nuestras innovadoras oportunidades de negocio y marca la diferencia
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.